domingo, 4 de julio de 2010

HUEVOS CON PATE Y BECHAMEL

Siempre me había llamado la atención esta receta del blog  "Cocina con chico" porque me encantan todos los ingredientes que llevan. Pero nunca me había decidido a hacerla porque me resultaba un poco pesada nada más de pensarlo.

Como esta semana había comido un huevo nada más, y no me apetecía tortilla ni nada, me atreví por este plato y así me quitaba el gusanillo.



INGREDIENTES:
  • 4 huevos duros
  • una lata de paté
  • un poco de bechamel para cobertura
  • mozarella
PREPARACIÓN:

Cortar los huevos longitudinalmente, retirar las yemas, colocar las claras en una fuente de horno y reservar.

Mezclar en un bol a parte las yemas junto con el paté hasta que forme una pasta homogénea.



Rellenar las claras con este mezcla y cubrir todo con la bechamel. Espolvorear por encima un poco de mozarella y gratinar 2 minutos en el horno.



Es una mezcla al que mi paladar no estaba acostumbrado y resultaba algo extraño, pero algo extraño con un sabor mmmmmmmm para chuparse los dedos!



¿Os animáis a probarlos?

5 comentarios:

  1. Madre mía, qué pinta! Me ha entrado un hambre viendo las fotos... Seguro que están deliciosos, creo que voy a intentar hacerlos :-)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. jos, mil gracias por tu comentacio :_) Es q parece q nadie lee nunca el blog, jejeje

    Besosssssss y gracias x animarme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chusi! :D
    Pero que pinta tan buena tiene este plato! en cuanto llegue a Málaga se lo preparo a Rocío.
    Me mola tu blog, buen trabajo, si señor. Ánimo y sigue con ello :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesusillo por los ánimos.

    Tengo que poner algún día la tarta de galletas y chocolate q me hiciste pal cumple jeje ^_^

    Que te vaya bien por malaguilla!!

    ResponderEliminar
  5. Soy cocinaconchico, lejos en el tiempo pero grata la sorpresa de que te gustará la receta. Es una receta de mi infancia. Saludos

    ResponderEliminar