sábado, 1 de mayo de 2010

¡Por fin empezamos!

Hola a todos!

Me ha costado mucho tiempo el decidirme a empezar este blog, pero por fin estamos aquí.

No soy nada buena en la cocina, a decir verdad, lo único que sé hacer bien es la tostada con mantequilla jejeje, pero me encanta cocinar, siempre y cuando mi pinche (hola gordi!!) me friegue después todos los cacharros que he guarreado :P

La idea de este blog, es intentar hacer una receta a la semana, receta que decidiré durante la semana, y que cuando esté con Javi los fines de semana, entre los dos, hacerla.

No tengo ni idea de hacer un blog así que vamos a ver que tal sale el experimento, no sé que saldrá peor: si las comidas o el después subirlas aquí.

Espero que os gusten las cositas que hagamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario