Probé esta forma de rellenar el hojaldre con Javi, él le echaba tomate y yo no, y le echábamos bacón (ahora prefiero ponerle jamón cocido que llena algo menos). Nos gustó tanto que lo hacía casi todos los fines de semana, hasta que el pobre mío me dijo que dejara de hacerlo un tiempo. Así soy de jartible, me gusta algo y ea, a comerlo una y otra vez hasta que me harto, jejeje.
En serio, probad a hacer esta receta por lo fácil y rica que está. ¡Deliciosa!
- 1 lámina de hojaldre
- tomate frito
- mozarella
- orégano
- jamón york en taquitos
- huevo batido para pintar
Cortar la lámina en dos, una mitad para que uno de las dos personas que vayan a comer.
Extender en cada uno tomate frito al gusto, mozarella (mucha como siempre!!), bastante orégano, un poco de jamón york (también se puede utilizar bacón pero es más pesado) y cerrar en paquetitos con la forma que queráis (alargado, en triángulos...).
Pintarlos con huevo batido y espolvorear por encima un poco de mozarella y orégano.
Introducir en el horno precalentado a 180º la bandeja con papel vegetal y los paquetitos de hojaldre sobre éste durante unos 15 ó 20 minutos, hasta que hayan crecido y tomado el color deseado. A mí me gusta más crudito que a mi familia, siempre lo dejo menos tiempo en el horno que ellos.
Y listo, un plato riquísimo que siempre viene bien para cualquier cena en la que no tengas tiempo de dedicarle mucho tiempo a cocinar.
Eso sí, no llenéis mucho los paquetitos porque llena muchísimo!
Este cae también, me encanta!
ResponderEliminarGracias Chusi!