Que poco me gustan las ensaladas, sí lo sé, es muy sano, muy nutritivo, a todo el mundo le gusta...pues a mí no, que le voy a hacer.
Así que cogí los ingredientes más normalitos que hay para las ensaladas y que me gustasen y ala, a ver que salía. No estaba mala, y la verdad, con todo lo que llevaba es un plato de lo más completito.
Como justo antes para el almuerzo ese día habíamos ido a comer a Constantina (¡colesterol para el cuerpo, ole que ole y que rico que estaba!) venía bien un poco de desintoxicación en las venas, así que por eso nos hicimos de cenar la ensaladita.
Sé que es muy simplona la ensalada, pero bueno, para no gustarme, algo es algo, ¿no?
INGREDIENTES:
- 10 hojas de lechuga
- 2 tomates troceado
- 2 zanahorias
- 2 huevos duros
- 2 latas de atún
- maiz
- jamón cocido en taquitos
- 125 gr. de mozarella fresca
- 4 tomates cherrys
- sal
- orégano
- aceite de oliva
- vinagre
Lavar bien la lechuga, los tomates y las zanahorias, picarlos y ponerlos en una ensaladera.
Añadir en la ensaladera el atún (el aceite de la lata también para que tengas más saborcito), el jamón cocido, el maiz y la mozarella cortada en trocitos.
Echarle un poco de orégano, sal, aceite y vinagre al gusto y remover todo muy bien para que se mezcle.
Poner los huevos a cocer en un cazo con agua. Contar 12 minutos desde que rompa a hervir para que estén bien cocidos. Cortarlos en rodajas (he descubierto que es muy complicado que salgan monos cortándolos con un cuchillo, ¡¡que rodajas más feas me salieron!!) y reservar.
Colocar la ensalada en el plato que se vaya a servir y poner por encima los tomates cherrys cortados por la mitad y las rodajas del huevo para adornarla.
¡¡Y listo para comer sano sanito por poco dinerito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario